
Alegra Beck Versace, propietaria de la mitad del imperio textil de su tío, Gianni, con sólo 20 años, hace tiempo que no está bien, y eso lo sabíamos todos con sólo mirar sus fotos.
Un portavoz de la familia ha confirmado que la hija de Donatella Versace, y heredera del 50% del imperio de su tío, el famoso modisto Gianni Versace asesinado en Miami hace 9 años, sufre anorexia y está en tratamiento.
Ashlee Simpson, hermana de la cant
ante y actriz Jessica Simpson, quien admitió su lucha contra la anorexia, que padeció mientras se encumbraba su carrera de bailarina, actriz y cantante.
Britney Spears ha confesado a los médico del centro de rehabilitación que es bulímica desde los 16

años.Una fuente del hospital donde se encuentra en tratamiento ha confirmado que la cantante también padece un transtorno bipolar.Britney Spears ha informado que sufre bulimia desde los 16 años (ahora tiene 25) y que este problema le impide llevar a cabo el tratamiento en la clínica de rehabilitación en la que es atendida de sus adicciones (drogas y alcohol) y, según algunos medios de comunicación locales, de un transtorno bipolar.Una fuente del centro reveló a la página web Digital Spy que la cantante vomita la medicación que le es suministrada para controlar su enfermedad, lo que hace imposible su recuperación.Britney ha admitido que le encanta la comida basura y que ha luchado contra este “vicio” suyo durante casi 10 años, vomitando las grandes cantidades de este tipo de alimentos que ingería.Según la cantante, se daba atracones de patatas fritas, dulces, helados, refrescos y luego sentía tantos remordimientos que seprovocaba el vómito para devolver todo lo ingerido. Britney dijo que dejó este hábito cuando se quedó embarazada.Los médicos del centro en el que se encuentra ingresada se han mostrado preocupados tanto por el estado en el que entró Britney al centro, con síntomas típicos del síndrome de abstinencia como por los transtornos alimenticios de la cantante.“Los doctores están alarmados por el estado en el que se encuentra (.). Ahora los médicos saben porque no funcionaba el tratamiento, y porque debe de apresurarse su atención”, señaló.El informante reveló que a su entrada a Promises, el mes pasado, Spears se encontraba en condiciones “deplorables”, ya que todo su cuerpo templaba y presentaba espasmos, así como dramáticos cambios de temperatura, por lo que se prolongó la semana de su desintoxicación.

Graciela Pichioni, soñaba con ser modelo y desfilar, terminó pesando 20 kilos. Se recuperó después de dos años de tratamiento. "En lugar de calentar la comida la quemaba, y la tiraba. No me quería nada. Pensaba que lo mejor era desaparecer, morir...""Cuando iba por la calle, la gente me miraba y se asustaba, pero yo me veía bien.""Fueron 15 años viviendo de un sanatorio a otro.Los especialistas le dijeron a mi mamá: - Es muy difícil que se salve-. "Yo me salvé, pero no todos pueden salvarse.""Cuando comencé el tratamiento no tenía ganas de comer, pero comía porque pensaba en mi familia, que me hizo sentir que la vida vale la pena."
Mary-Kate y Ashley Olsen, ambas estuvieron internadas en clínicas especializadas en estos males durante el 2004 y, a raíz de ello están creando un show para televisión donde contarán su experiencia y tratarán temas de la salud, alimentación y nutrición para niños entre 4 y 5 años
Imprimir